LiveMinutes icon

LiveMinutes

Plataforma de trabajo colaborativo con Evernote, Dropbox y Skype

vota
0

112

0

Puntúa esta App

Siempre que trabajamos en algo van surgiendo ideas que vamos apuntando en diferentes notas para no olvidarnos de ellas, pero estos Post-it puede acabar perdiéndose. Además, si trabajamos en equipo, el resto de componentes no podrán alimentar y modificar nuestras ideas si no las compartimos con ellos, algo que no podrán hacer hasta la próxima reunión de trabajo.

Poder dejar pequeños apuntes en tus proyectos y que cualquiera de los participantes pueda leerlos y modificarlos a tiempo real es posible gracias a plataformas como LiveMinutes, dedicadas al contenido colaborativo que reúnen a todos los compañeros en un mismo espacio de trabajo.

LiveMinutes es una aplicación que orientada a compartir documentos, notas y llamadas con los usuarios que trabajamos para hacer más fácil la comunicación con el equipo. ¿Cómo lo hace? Integrando sus funcionalidades con Evernote, Dropbox y Skype.

Tras haber dado permiso a estas aplicaciones, con esta herramienta podremos editar las notas de Evernote de forma conjunta, guardar archivos en una cuenta compartida de Dropbox y realizar videoconferencias con nuestro equipo de manera que podamos tener reuniones en la misma plataforma que nos permite crear y editar contenido.

Todo así de sencillo, tendremos todo el contenido de nuestro proyecto en un mismo lugar para que todos los participantes del trabajo puedan aportar sus ideas, compartir documentos, añadir gráficos y todo lo que necesitéis para terminar de darle forma a vuestras ideas.
Limitaciones

Cinco espacios de trabajo en la versión gratuita.

Uptodown X